jueves, 17 de noviembre de 2011

En mi hambre mando yo..

En mi hambre mando yo es el sexto álbum de estudio de la banda de rock española Marea.
Fue grabado en los estudios "Sonido R5",propiedad que la banda tiene en Orikaín (Navarra) y producido una vez más por "Kolibrí" Díaz,guitarrista de la propia banda,con la ayuda de Jaime Sanz "Mapatxe". Posteriormente se mezcló en la ciudad canadiense de Vancouver por Mike Fraser y la masterización corrió a cargo de Adam Ayam en los estudios Gateway Mastering de Portland en losEstados Unidos.
El álbum se puso a la venta el 27 de septiembre de 2011

Nº.
Nombre
1
    «Bienvenido al secadero»
2
    «La majada»
3
    «Sobran bueyes»
4
    «El día que lluevan pianos»
5
    «Canaleros»
6
    «Ojalá me quieras libre»
7
    «Ángeles del suelo»
8
    «Las últimas habitaciones»
9
    «Plomo en los bolsillos»
10
    «Pedimento»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Kiss MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com